De nuevo elecciones, los políticos se apresuran a lanzar su orgía de nuevas propuestas y promesas que incumplirán año tras año.
Me hizo gracia escuchar a dirigentes del PSOE como ZP que se autodenominó como "muy rojo" o Carme Chacón compararse como una sandía, roja por dentro y verde -de ecologista- por fuera, se les tenía que caer la cara de vergüenza. "Defender la alegría" propugna su plataforma pro-Zapatero formada por artistas e intelectuales, ¿la alegría de quien? ¿de la gran banca? lucrándose con beneficios inimaginables, duplicando y triplicando sus beneficios en sus cuentas año tras año, sometiendonos en un régimen de esclavismo para pagar nuestras hipotecas.
¿La alegría de promotoras y constructoras? Sociedades que se han lucrado hasta términos inimaginables, destrozando este jodido país a marcha de grua y ladrillo, consentido por políticos corruptos al olor del dinero fácil. Se nos avisaba desde estamentos internacionales que este crecimiento no era sostenible a largo plazo, que un país no se puede centrar la economía en un único sector, se nos adevertía, pero nos daba igual, así es España, así ha sido toda la puta vida este país, nos da igual, hay dinero, dinero fácil, nunca pensamos en el mañana, pan para hoy hambre mañana.
Los partidos mayoritarios en este asqueroso bipartidismo prometen desgravaciones fiscales, ¡¡¡bajemos impuestos!!! a ver quien baja más, luego pondremos el grito en el cielo por la calidad de la sanidad y educación públicas, porque no existen infraestructuras adecuadas, señores!!!! ustedes les han votado, atengase a las consecuencias. Nos prometen bajada de impuestos pero luego suben los impuestos indirectos, esos impuestos que pagamos por igual tod@s, sin embargo los directos, los que cargan la renta y el patrimonio se reducen, ¿es esto justicia social? los más ricos cada vez pagando menos, eso sí, siempre con su patriotismo por delante, evitando pagar más impuestos escondiendo sus patrimonios en ocultas sociedades, su egoismo es insaciable, declarando menos ingresos personales que un minero, hijos de la gran puta, no tenéis otro nombre.
¿Y el PP? otros que no tienen nombre, se quitaron las máscara y se muestran tal y como son, con el apoyo explicito de la Iglesia (si Jesús levantara la cabeza).
Basta ya de engañarnos, de criminalizar a la inmigración, "no existen camareros como los de antes" ladraba Cañete, pero como tenéis tan poca vergüenza?, ¿trabajaría algún Españolazo de los vuestros por 700€ en jornadas interminables? eso sí, bien acudís a ellos cuando necesitais que limpien el culo a vuestros hijos y que les acompañen a sus colegio bilingües.
Seguiría hablando de precariedad a la cabeza de Europa, de delocalizaciones, de transacciones financieras especulativas que alcanzan más del 70% del total, de la subida de salarios de los directivos de las multinacionales, de la pauperrima educación pública de este país, de las contínuas estocadas a la sanidad pública, de la especulación, de la injusta Ley de Hont que beneficia a lo grandes partidos, del incremento de personas en el umbral de la pobreza en este país, del apoyo a la moderación salarial mientras los productos básicos continuan una escalada de sus precios, de ser de los países con mayor siniestralidad laboral, de la explotación a los inmigrantes, de la fuga de científicos, de la nula inversión en I+D, dedel incumplimiento del Tratado de Kioto, del escaso apoyo a las energías renovables........seguimos????
Chaplin, 68 años hace que pronunciaste estas palabras pero ningún político te toma la palabra, sigo confiando en el ser humano.
Solidaridad, respeto, justicía, tolerancia, educación, igualdad, pacifismo, sostenibilidad.....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Jeeeesus!! Sí q estás desencantado con la política, sí.
Publicar un comentario