lunes, 22 de octubre de 2007

Desgraciadamente en nuestra vieja Europa siguen sumando votos los partidos xenófobos que lanzan su odio visceral hacia el emigrante, culpándolos indiscriminadamente de la delincuencia y de la inseguridad que sufren nuestras sociedades.
El último caso ha sido en Suiza donde el populista partido UDC ha conseguido el 29% de los votos. Hace poco este partido fue tachado de racista y xenófobo en su video electoral donde se ve como unas ovejas blancas expulsan de una patada a una oveja negra del país. Que poca memoria histórica tienen sus votantes.
Desgraciadamente este paraiso fiscal abre las manos a capitales extranjeros para evadir impuestos o guardar su dinero negro, un país que debe gran parte de su crecimiento a la rapiña y la usura
Los suizos rechazaron en marzo en referéndum por algo más del 70% de los votos, la creación de un sistema de seguridad social nacional y se decantaron por mantener la situación actual de seguros médicos particulares.
En fin.....otra Suiza es posible.....

1 comentario:

Elisa dijo...

es bastante curioso que al principio la oveja blanca haga caquitas...
lo cierto es que cuando ves este tipo de publicidad, o lees estas noticias te sientes como si no comprendieras en absoluto el mundo en el que vives