domingo, 4 de noviembre de 2007

Tiempo de vacas!!!!

A 2 meses para acabar el año aun me quedan 10 días libres de vacas y ha empezado la maquinaria para exprimir estos dos últimos meses a tope.
El jueves, un regalo caido del cielo, los SKATALITES!!!!!! en Madrid en la sala Heineken


Sábado rumbo a la Provenza francesa. Cielo azul, pueblos medievales, campos de lavanda, delicados paisajes, gentes amables....1 coche, 2 amigos de Palencia...Marsella, Niza, Saint Tropez, Cannes,Montecarlo....
En Marsella me encontraré con Malen, una trotamundos francesa que tuve el placer de conocer durante mi estancia en Estonia trabajando con el mismo programa que yo, con muchísimas ganas de verla ya.
En diciembre llegará la 2º boda Erasmus entre Claudia -una chica Mexicana- y Rubén -español- una pareja encantadora y buenísimas personas ambas que las deseo toda la felicidad del mundo. Es graciosa las vueltas que da la vida y que Rubén y claudia vivan ahora en Madrid a 3 minutos de mi casa y Rubén trabaje en el mismo edificio que yo...agradables coincidencias que te da la vida.
La 1º toma de contacto será la despedida de soltero de Rubén en Alacant, donde nos juntaremos 8 erasmus en una fiesta que me tiemblan los pies sólo de pensarlo.
La boda civil será en la ciutat de alcoi donde compartiremos un día muy especial con la pareja.
Siguiendo con la ska-manía se proyectan varios conciertos muy interesantes en el Centro social Okupado de La Traba con los conciertos de Diablo Cojuelo, una mezcla de ska-folk castellano, LA Gossa Sorda -un grupo del pais Valencià que ha sabido conjugar el ska/rock con el folkclore de aquella región -no me puedo quitar de la cabeza el sonido de la dolçaina- y los Betagarri




Aprovechando el viaje al Pais Valencià para la boda me quedaré en València con Inés, una chica Erasmus que conocí también en Estonia. Ines a veure si és veritat que València té la llum mes bonica d'aquest món :)
Y como broche final las fiestas del solsticio de invierno, una época muy entrañable en mi querida Palencia con reencuentro con familia y gente que tengo fuera durante todo el año

No hay comentarios: