martes, 6 de noviembre de 2007

¿qué hacer si te dicen que te quedan varios meses de vida?
Creo sinceramente que desaparecería del mapa, con toda seguridad me encerraría en mi mismo y me dedicaría a escribir una carta personal de despedida a cada una de las personas a las que quiero. Estarían llena de gratitud, de recuerdos, de anécdotas...
Me dedicaría a pensar en el tiempo vivido, a hacer un balance general de mi vida, de saber que he aportado, que me han aportado, si luché lo suficientemente por todo lo que soñé, si exprimí cada minuto de mi vida...
Desgraciadamente me acabo de enterar que al padre de uno de mis mejores amigos le han encontrado una metástasis extendida en varios órganos, no le dan mucho los médicos. Andando, en la soledad de esta noche de Madrid, reflexiono sobre la nimiedad e insignificancia de esta efimera vida pasajera.
Recuerdo como si fuese ayer hará unos 14 años cuando estábamos sentados la cuadrilla en un banco a la entrada del cementerio, también por la muerte por cancer del padre de otro amigo, hablando de la vida, de la muerte....desgraciadamente pronto volveremos a estar sentados en el mismo banco, 14 años más maduros, pero con los mismos miedos y preguntas...

5 comentarios:

Pi dijo...

un enorme abrazo. Esta semana se ha muerto una chica que conocia de un tumor cerebral.
Yo creo que intentaria ver esos sitios que siempre soñe visitar y no fui, hacer las cosas que deje para mas tiempo por falta de tiempo, no callarme palabras y sentimientos se te quedan dentro del estomago y te producen vacio...
Un beso enorme.

Anónimo dijo...

mucho animo entonces, yo no diria nada a nadie... has visto la peli mi vida sin mi???
un besazo

Anónimo dijo...

mucho animo entonces, yo no diria nada a nadie... has visto la peli mi vida sin mi???
un besazo

Elisa dijo...

Pfff es como si tuvieras muchas cosas en mente que querrías hacer pero en realidad ¿cómo actuaríamos si nos pasara? mucho ánimo... al final no tienes a veces la sensación de que todo es un círculo y vamos pasando por los mismos puntos?

Fa dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.
siento lo de tu amiga Pi, muchos ánimos.
Isa, esa película salió a relucir hablando del tema, me encanta esa película de Isabel coixet.
tienes toda la razón elisa, la vida es puro círculo
Besinos para todas