sábado, 7 de julio de 2007














Fue un 20 de Agosto del 2002, mi mochila cargada de ropa, libros y sobre todo ilusiones, un año me esperaba en suecia, concretamente en Skövde, una pequeña ciudad universitaria de unos 60.000 habitantes aproximadamente.
2 de Agosto del 2007, cinco años más adelante vuelvo para allá y reencuentro con bastante gente, boda entre Nacho (Granaíno) y elin (Sueca) el día 4 a las 16:00 de la tarde en la pequeña ciudad de Lidköping.
La verdad es que no sé lo que sentiré cuando vuelva a pisar suelo sueco, creo que un crisol de emociones y sentimientos me vendrán a la cabeza.
El 1º día lo pasaremos en Göteborg, allí alquilaremos un coche y nos iremos el 2º día hasta Skövde y a la noche dirección Lidköping donde nos encontraremos con el resto de la gente, el domingo rumbo a Estocolmo y después quien sabe, lo que nos dicte el corazón y la gasolina...
Jamás podré agradecer lo suficiente todo lo que me dió suecia y toda la buena gente que conocí allá

Tack sa mycket Sverige!!

3 comentarios:

Elisa dijo...

Menuda envidia me das Fa, volver para allá... yo sigo teniendo también pendiente la vuelta a Finlandia.

Ernesto X. Paz dijo...

Yo también tengo envidia. Que lo pases fenomenal.
Un abrazo

Pi dijo...

Hola! que bueno tu blog, me gustan tus crónicas... Por cierto, he colgado las fotos del sábado en un album web y sales en una, el link a la foto es:
http://picasaweb.google.com/pivalpe/BienvenidaYDespedida/photo?authkey=llZOgxMlhM8#5086326962313230946
Saludos!!!