lunes, 30 de julio de 2007

home sweet home!!!







Por fin me arreglaron la cámara, asi que la he estado probando y mi casa de Madrid me ha servido de modelo, a ver que os parece.
La verdad es que mi casa es muy mona, chiquitina pero acogedora, al menos eso dicen y de compañero de piso no me puedo quejar, es muy buena gente, demasiado porque últimamente no hace más que venir gente a dormir y parece una casa okupa, demasiada paciencia tiene conmigo, peor bueno, yo también tengo que soportarlo a veces porque el nene se ha comprado una guitarra eléctrica, q era un capricho que tenía de siempre y claro, yo imaginándome la típica guitarra española y cuando me lo encuentro en su cuarto con una guitarra eléctrica y con el ampli, ay amaaa!!! y lo peor es que no sabe tocar, está aprendiendo por internet.
Después de 4 meses viviendo aquí ya tenemos tv cedida gentilmente por un amiguete de aquí que me "amenazó" con darsela a otro si no ibamos a por ella, asi que nos tocó cargar con ella que parecíamos que la estábamos robando.
La verdad es que lleva 4 días la tele y mi compi ni la ha visto y yo el otro día diciendo, joder, con lo que nos costó traerla habrá que utilizarla pero....no tengo ni idea de como funciona asi que sólo he podido coger telemadrid. ayer domingo perdí mi virginidad con la tv y me decidí a pulsarla, joer, carros de fuego, que guapa la peli, hacía más de 5 años que no veía una película en la tv y creo que será la última, como puede haber tantos anuncios???
Ah!! eso que dicen que las cocinas americanas son muy "cool", muy "chic" muy "fashion" en realidad son horribles porque se queda todo el olor en el salón y encima viviendo en un zulo se impregna el salón de olores tan frescos y sensuales como "pollos guisado" o eau de salchichas Hacendado.
Bueno pues ya que la habéis visto virtualmente no dudéis en hacerlo físicamente cuando os apetezca pasaros por la capi (no os la recomiendo en verano)
Abrazos y besinos

3 comentarios:

Ernesto X. Paz dijo...

No dudes que pasaré a degustar tu famosa tortilla cualquier día de estos,jaja.
Un abrazo

Pi dijo...

Yo el año pasado estuve todo el mes de junio y julio en madrid... dios mio! es el infierno! qu

Elisa dijo...

genial la cama que se ve con el cabecero de metal...´
y la guitarra eléctrica... te puedes animar y aprender a tocar la batería, así podréis tener medio grupo, jeje